27-Abr-12 // Club 3D anuncia la nuevas PokerSeries tarjetas graficas

PokerSeries

Con nuestra nueva serie "Poker Series", Club 3D te ofrece un nuevo diseño especial de tarjetas gráficas para juegos que te ofrecen el mejor rendimiento, nuevas funcionalidades y la mejor tecnologia de refrigeracion. Las tarjetas gráficas Poker Series te ofrecen nuestras mas altas exigencias.

Nuestras PokerSeries presenta cuatro segmentos:

• jokerCard
  • royalQueen
  • royalKing (Crossfire bundles: royalKnights)
  • royalAce

Introduciremos muchos productos PokerSeries muy pronto. No nos pierdas de vista!

Selección de productos;
jokerCard
Radeon HD 7870 jokerCard
Radeon HD 7870XT jokerCard

royalQueen

Radeon HD 7970 royalQueen
Radeon HD 7970 royalQueen (GPU Boost)

Radeon HD 7950 royalQueen
Radeon HD 7950 royalQueen (GPU Boost)

Radeon HD 7870 royalQueen
Radeon HD 7850 royalQueen
Radeon HD 7850 royalQueen (1GB)

Radeon HD 7750 royalQueen

GeForce 670 royalQueen
GeForce 660Ti royalQueen

royalKing
Radeon HD 7970 royalKing
Radeon HD 7950 royalKing
Radeon HD 7950 royalKing (GPU Boost)

Radeon HD 7870 royalKing
Radeon HD 7850 royalKing
Radeon HD 7850 royalKing (1GB)

royalKnights
Radeon HD 7870 royalKnights
Radeon HD 7850 royalKnights

royalAce
Radeon HD 7970 royalAce
Radeon HD 7870 royalAce
Radeon HD 7850 royalAce

Club 3D Radeon HD 7970 royalAceClub 3D GeForce 670 royalQueenClub 3D Radeon HD 7870 royalKnights

PokerSeries

CoolStream

Club 3D CoolStream es un tipo de cooler con varios Heatpipes de alto rendimiento que mantienen los componentes a bajas temperaturas superando a los coolers tradicionales. Conjuntamente con ventiladores con diseño único de aspas aumentando el flujo de aire y reduciendo el ruido, obtendrás un aumento espectacular en rendimiento para multimedia y video juego.

OVERCLOCK

Los Jugadores extremos requieren un rendimiento extremo. Club 3D ha diseñado una PCB adaptada para dar cabida a una mayor velocidad y disipación térmica. Con un rendimiento Overcloking original de fábrica, correrás más rápido, mas eficiente y fiable, sin tener que hacer nada en absoluto.

SUPER OVERCLOCK
Los Jugadores extremos requieren un rendimiento extremo. Club 3D ha diseñado una PCB adaptada para dar cabida a una mayor velocidad y dispipacion termiaca. Con un rendimiento SuperOvercloking original de fábrica, tendrás lo mejor de lo mejor. Correras mas rapido, mas eficiente y fiable, sin tener que hacer nada en absoluto.