15-Feb-12 // Club 3D anuncia la nueva Radeon HD 7770 GHz Edition

Club 3D HD 7770 GhzAmsterdam, 15 de Febrero de 2012. Club 3D presenta la nueva tarjeta grafica Club 3D Radeon HD 7770 Edición GHz, la primera GPU que rompe la barrera de un GHz. Preparate para el futuro con una GPU de 28nm, Graphics Core Next de AMD y aceleración de aplicaciones APP de AMD y con soporte a resoluciones de hasta 4096p con PCI Express 3.0.

Con 640 procesadores stream, 128 bits en el bus de la memoria GDDR5 proporciona 1.28 TFLOP's de potencia de rendimiento. Equipado con la nueva arquitectura de AMD (Graphics Core Next o GCN), gestión de energía, esta tarjeta ofrece un rendimiento sin concesiones en los video juegos.

1GHzLa Club 3D Radeon™ HD 7770 GHz Edition tarjeta gráfica viene por defecto con una velocidad de GPU de 1GHz con un margen de overclocking a 1.3 GHz y más.

DEMONSTRACION DE LA RADEON HD 7770 CON DX11 EN TIEMPO REAL

Eyefinity 2.0EYEFINITY 2.0

Eyefinity Tecnología 2.0 ofrecerá nuevos tipos de apoyo para Stereo 3D, bisel universal y configuraciones nuevas de pantalla que permite al usuario configurar resoluciones personalizadas y la posibilidad de trasladar la barra de tareas de Windows a una pantalla arbitraria.

DDMA

DIGITAL MULTI-POINT AUDIO (DDMA)

El siguiente paso en salida de audio a traves de la tarjeta de vídeo. Tradicionalmente las tarjetas de video han sido capaz de tener una salida de audio a través del puerto HDMI y el audio se ha restringido a un solo dispositivo, ya sea un monitor, televisor o un amplificador.
Con DDMA ahora puedes enviar audio a múltiples dispositivos a través del DisplayPort conjuntamente con el HDMI.
Imagine una videoconferencia donde se asigna a cada asistente a un monitor y con DDMA establecido en cada juego de altavoces del monitor.

GCNGraphics Core Next (GCN) Architecture and AMD App Acceleration

Una nueva arquitectura revolucionaria. Entra de lleno en aplicaciones GPGPU hoy con Microsoft C + + AMP y OpenCL para obtener un rendimiento espectacular con la arquitectura de GCN. Desde editores de vídeo a navegadores de Internet, con AMD App de aceleración de aplicaciones es un super motor para las aplicaciones diarias. La Club 3D Radeon™ HD 7770 Edición GHz Edifue diseñada para la revolución en la computación por GPU.

ZCP

ZEROCORE POWER

AMD introduce con el chipset Southern Islands la tecnología de ahorro de energía de larga inactividad. Ahora, la GPU puede apagar la mayoría de sus unidades funcionales cuando no se utiliza, dejando sólo el bus PCIe y otros componentes activos. Esto, como resultado, reduce el consumo de energía a 18W en reposo a menos de 3W en reposo prolongado, un nivel bajo de potencia suficiente que ZeroCore Power es capaz de apagar el ventilador ya que no genera calor a esa potencia, reduciendo aun más el consumo de energía.
ZeroCore Power pondrá tarjetas CrossFire en ZCP cuando no esté en uso.

AMD POWERTUNE TECHNOLOGY

PCI EXPRESS 3.0

4 años después de la introducción de PCI-E 2.0, introducimos la nueva especificación PCI-E 3.0. Proporciona 1GB/sec por carril bidireccional, lo que para un dispositivo x16 significa 16 GB / s, doblando a 8 GB / seg en la generación anterior.

HDMITecnología FAST HDMI

Con la introducción de la serie HD 6000, HDMI 1.4a permite la implementación de estéreo 3D en televisores de alta definición o las pantallas de monitores a través del puerto HDMI de la tarjeta gráfica, esta misma función también se encuentra en la nueva HD 7770. Ahora, con la introducción de soporte de resoluciones 4K x 2K para HDMI, la HD 7770 es ahora capaz de mostrar resoluciones 4K x 2K (resolución máxima 4096x3112) a través del HDMI, además de ser capaz de soportar estére 3D en 1080p a 120fps (60Hz/ojo), con el estándar actual establecido en 48fps (24Hz/ojo).

Tecnología AMD CrossFireX™ multi-GPU

CrossFireX Ready

Con AMD CrossFireX™ le permite acoplar hasta quatro tarjetas gráficas. AMD CrossFireX™ es lo máximo en plataforma de juegos multi-GPU. Desbloquea el poder dominante de juego, AMD CrossFireX™ aprovecha la potencia de dos o más tarjetas de gráficos discretas trabajando en paralelo para mejorar drásticamente el rendimiento del juego. Con tarjetas gráficas Club 3D Radeon™ HD 7770 están listas para prácticamente todos los presupuestos y la flexibilidad de combinar dos GPUs de AMD CrossFireX™, es la perfecta solución multi-GPU para aquellos que exigen lo mejor.

Adaptadores recomendados (enlaces)

CrossFireX Interconnect CAC-CB

Multi-Monitor
21.6 Gbps de ancho de banda

Esta tarjeta gráfica está optimizado para la tecnología AMD Eyefinity™ y soporta la última generación de conexiones de pantalla.

La tarjeta cuenta con 4 salidas mDisplayPort 1.2 con 21.6 Gbps de ancho de banda y audio en bits de alta velocidad. DisplayPort te da la flexibilidad de "conexión en cadena" a varios monitores con una sola salida de video y también convertir a cualquier salida deseada. Por favor, consulte con la página web de Club 3D en la sección de accesorios para más información.

Adaptadores recomendados (enlaces)

Mini DisplayPort to HDMI cable CAC-1101
Mini DisplayPort to DVI-D Single-Link cable CAC-1100
Mini DisplayPort to Active DVI Single-Link cable CAC-1152