04-Ago-11 // Dirt 3 Gratis!

tl_files/club3d/uploads/en/content/Press releases/Dirt 3 Promo/DIRT3HEADER_ES.jpg

Sobre el juego

DiRT 3 contará con más coches, más lugares, más rutas y más eventos que cualquier otro juego de la serie, incluyendo más de 50 coches de rally que representan lo mejor de cinco décadas de este deporte. Con más del doble de rutas que la versión del juego en el 2009, DiRT 3 partirás como un conductor profesional, con un un modo de carrera de alto standing en carreras off-road y ofrecerá la oportunidad de expresarse en la máxima competición Gymkhana, estilo de conducción eventos.Como jugador, compita para elevar su posición mundial, DiRT3 ofrece barro, sudor: desde el clima intenso en etapas del rally de Europa, África y EE.UU., hasta la ejecución de conducción y desafíos en carrera donde se llevara el control del coche a límites espectaculares.

Dirt3 In Game screenshot

Pantalla en juego

Sienta el juego mas cerca con AMD Eyefinity!

Eyefinity Ready

Amplíe Dirt3 juego a través de varias pantallas con la tecnología AMD Eyefinity para un campo de vista panorámico. No se conforme con menos, con las tarjetas de vídeo Club 3D "Eyefinity Ready" puede poner su productividad a toda marcha y poner toda la información que necesita ante sus ojos para disfrutar de tus juegos favoritos, de las películas y la web al mismo tiempo.

tl_files/club3d/uploads/en/content/CoolStream_for_Overview.jpg

Club 3D CoolStream es un tipo de cooler con varios Heatpipes de alto rendimiento que mantienen los componentes a bajas temperaturas superando a los coolers tradicionales. Conjuntamente con ventiladores con diseño único de aspas aumentando el flujo de aire y reduciendo el ruido, obtendrás un aumento espectacular en rendimiento para multimedia y video juegos.

COOLSTREAM

Juego gratis!

Actualiza a la última segunda generación de tarjetas de video DirectX 11, Shader Model 5.0 para dar soporte a los últimos juegos! El juego Dirt3  utiliza lo último en interfaz de programación de aplicaciones para hacer el juego explosivo y absolutamente magnífico en la pantalla del monitor.Club 3D ha seleccionado una variedad de tarjetas para elegir que se ajustan a cualquier presupuesto, cualquiera de los cuales será capaz de manejar juegos como Dirt3 y futuras lanzamientos.Cupones de juego se encuentran dentro del paquete de todos los artículos seleccionados a partir de Mayo de 2011. Por favor, fijese en el logo de DiRT3 en el envoltorio de nuestros productos.

Tarjetas de video en promoción

RADEON HD 6870 Dual GPU 2048 MB GDDR5  (CGAX-68748X2)

tl_files/club3d/uploads/en/content/Press releases/Dirt 3 Promo/CGAX-68748X2_front.jpg

RADEON HD 6770 1GB GDDR5 (CGAX-67724I)

tl_files/club3d/uploads/en/content/Press releases/Dirt 3 Promo/CGAX-67724I_2.jpg

RADEON HD 6790 1GB GDDR5 COOLSTREAM EDITION "EYEFINITY READY" (CGAX-67924)

RADEON HD 6790

RADEON HD 6850 1GB GDDR5 OVERCLOCKED EDITION "EYEFINITY READY" (CGAX-68524O)

RADEON HD 6850 OVERCLOCKED EDITION

RADEON HD 6850 1GB GDDR5 "EYEFINITY READY" (CGAX-68524)

HD 6870

RADEON HD 6870 1GB GDDR5 OVERCLOCKED EDITION "EYEFINITY READY" (CGAX-68724O)

RADEON HD 6870 OVERCLOCKED EDITION

RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 "EYEFINITY READY" (CGAX-68724F)

HD 6870

RADEON HD 6950 1GB GDDR5 COOLSTREAM "EYEFINITY READY" (CGAX-69524F)

RADEON HD 6950 COOLSTREAM

RADEON HD 6950 2GB GDDR5 COOLSTREAM "EYEFINITY READY" (CGAX-69548F)

RADEON HD 6950 2GB

RADEON HD 6970 2GB GDDR5 COOLSTREAM "EYEFINITY READY" (CGAX-69748F)

RADEON HD 6970 2GB

RADEON HD 6870 X2 DUAL GPU COOLSTREAM EDITION 2048 MB GDDR5 (CGAX-68748X2)

Radeon HD 6870 X2 Dual GPU CoolStream Edition

Cómo conseguir el juego

1. Consigue el cupón en el paquete
  2. Navega a www.amd.com/dirt3promo
  3. Envíe su CUPÓN DE CÓDIGO ÚNICO y datos de contacto
  4. Revise su correo para la clave de descarga
  5. Siga las instrucciones en el correo electrónico para descargar la suciedad 3 a través de Steam

Terms and conditions

Internet connection required. You must be 16+. Offer may be subject to geographical limitations. Offer expires March 31, 2012. Limit one offer per person. By accepting this offer, participants agree to be bound by this disclaimer and by any other requirements set out in promotional materials, which may be amended or varied at any time by Code Masters, AMD or Club 3D. Offer may not be substituted, exchanged, sold or redeemed for cash or other goods or services. May not be combined with any other offer, gift card, rebate or discount coupon. Product subject to availability. Void where prohibited, taxed or restricted by law.

2011 The Codemasters Software Company Limited ("Codemasters"). All rights reserved. "Codemasters, the Codemasters logo and Dirt are registered trademarks owned by Codemasters. "Dirt 3" and "EGO" are trademarks of Codemasters. All other copywrigts or trademarks are the property of their respective owners and are being used under licence.