24-Ene-12 // Nuevos controladores Catalyst para la serie HD 7000

Buenas noticias para los jugadores que desean sacar el maximo partido de su Club 3D Radeon HD 7970. Los ultimos controladores Catalyst están hechos a la medida para la serie Radeon HD 7000. Mejoran el rendimiento en gran medida y ofrecen soporte a Super Anti-Aliasing (SSAA) y Anti-Aliasing adaptiva en aplicaciones DirectX 10 y 11.

Club 3D Radeon HD 7970

Aspectos destacados de rendimiento en el controlador 8.921.2 RC11 Radeon™ HD 7900

8% (hasta) la mejora del rendimiento en Aliens vs Predator
15% (hasta) la mejora del rendimiento en BattleForge con Anti-Aliasing activado
3% (hasta) la mejora del rendimiento en Battlefield 3
3% (hasta) la mejora del rendimiento en Crysis 2
6% (hasta) la mejora del rendimiento en Crysis Warhead
10% (hasta) la mejora del rendimiento en la F1 2010
5% (hasta) la mejora del rendimiento en Unigine con Anti-Aliasing activado
250% (hasta) la mejora del rendimiento en TessMark (OpenGL) cuando se establece en niveles "insane"

Soporte Super Sampling Anti-Aliasing y Adaptive Anti-Aliasing para aplicaciones DirectX® 10 y DirectX® 11

Los usuarios con la Club 3D Radeon ™ Serie HD 7900 pueden ahora usar Super Anti-Aliasing y Adaptive Anti-aliasing a través del panel de control Catalyst de AMD ™ para DirectX ® 10 y las aplicaciones DirectX ® 11.
Estas aplicaciones tienen que dar soporte a Anti-Aliasing para que funcione
(el Anti-Aliasing forzado a través del Catalyst ™ Control Center no es compatible con DirectX 10 y DirectX 11)

Problemas resueltos

Folding @ Home: problemas intermitentes de estabilidad se han resuelto para el OpenCL ™ versión de Folding @ Home
Call of Duty Modern Warfare 3 ya no experimenta el parpadeo de menor importancia con Tri configuraciones CrossFireX ™
Dragon Age 2 ya no experimenta el parpadeo de menor importancia con Tri configuraciones CrossFireX ™
StarCraft 2 ya no se encuentra con problemas al salir de campaña con Tri y Quad CrossFireX ™ configuraciones
La estabilidad de BattleForge se ha mejorado con Tri configuraciones CrossFireX ™
Mejora de la estabilidad cuando la activación / desactivación CrossFireX ™ y la instalación del controlador de gráficos de AMD Catalizador CrossFireX ™

Por favor tenga en cuenta

Los controladores Catalyst 8.921.2 RC11 sólo está disponible para sistemas operativos de 64 bits Windows 7.

Enlace al controlador

Descubra mas sobre la Club 3D Radeon HD 7970