02-May-11 // Gana un iPad 2

Ipad 2 promo

Club 3D le ofrece la oportunidad de ganar un iPad 2, el tablet PC más importante del mercado con las dos mejores opciones de tarjetas gráficas en la industria.

Desde el 1 mayo hasta el 30 junio, 2011, al comprar una GeForce GTX 580 (CGNX-X5836) o una Radeon HD 6970 (CGAX-6974F) podrás encontrar un cupón del iPad 2 en el paquete para tener la oportunidad de ganar un iPad 2.

Nvidia GeForce GTX 580

Club 3D GeForce® GTX 580 es la tarjeta gráfica DirectX 11 más rápida del mundo. Con un rendimiento sin igual y un novedoso diseño térmico, esta la GPU pasa como un huracán por los juegos más modernos pero de forma mucho más silenciosa que la generación anterior. GeForce GTX 580: no juegues a DX11 sin ella.

Basado en la arquitectura revolucionaria de NVIDIA Fermi, la serie GeForce GTX 400/500 maneja la teselación con diferencia de cualquier otra GPU. En lugar de utilizar una unidad único de serie para teselación, la GPU Fermi puede realizar mosaicos a través de hasta 16 motores en paralelo. El resultado es un gran avance en el rendimiento teselación de hasta 2 mil millones de triángulos por segundo, o 8 veces más rápido en comparación con la GPU de la competencia.

Características:

• NVIDIA SLI® La avanzada tecnología NVIDIA SLI® produce un aumento extraordinario del rendimiento gracias a la implementación de la función AFR triple (cada GPU renderiza los cuadros de forma alternativa) y proporciona así una solución de juego incomparable para sistemas Windows 7 con controladores de última generación altamente fiables.
  • NVIDIA PhysX™ La incorporación de la tecnología NVIDIA PhysX da lugar a un nuevo nivel de interacción en la física de los juegos para disfrutar de una experiencia mucho más dinámica y realista.
  • NVIDIA 3D Vision™ Ready— La compatibilidad de esta GPU GeForce con NVIDIA 3D Vision lleva el maravilloso mundo del 3D al PC. 3D Vision se compone de unas elegantes gafas inalámbricas de alta tecnología y un software avanzado que convierten cientos de juegos de PC en juegos de visión estereoscópica. También te permitirá ver películas y fotografías digitales en tres dimensiones con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes.
  • NVIDIA 3D Vision Surround™ Ready—Amplía el juego a tres pantallas para vivir tus aventuras como si fuesen reales gracias a la alucinante visión 3D estereoscópica que proporcionan las tecnologías NVIDIA 3D Vision y SLI. NVIDIA® Surround™ también permite jugar con tres pantallas que no sean estereoscópicas.

RADEON HD 6970

Experimenta unos gráficos increíbles sin renuncias y un rendimiento sorprendente con la Club 3D Radeon HD 6970, con una nueva y avanzada arquitectura totalmente compatible con DirectX® 11 y procesamiento geométrico escalable. Toma el control de la acción con hasta seis pantallas simultáneas con la tecnología AMD Eyefinity de varias pantallas. Acelera tus aplicaciones y experimenta una calidad de vídeo digital sin precedentes con la aceleración visual AMD EyeSpeed.

Características:

• 683 GFLOPs Double Precision compute power
  • 2.7 TFLOPs Single Precision compute power
  • TeraScale 3 Unified Processing Architecture
  • High Speed 256-bit GDDR5 memory interface
  • “Eye-Definition” graphics
  • AMD Eyefinity multi-display technology
  • AMD App Acceleration
  • AMD HD3D technology
  • AMD CrossFireX™ multi-GPU technology
  • Integrated HD audio controller
  • AMD PowerPlay™ power management technology
  • AMD Catalyst™ graphics and HD video configuration software

Acerca del iPad 2

El iPad es una línea de Tablet PC diseñado, desarrollado y comercializado por Apple Inc..Se utiliza principalmente como una plataforma para los medios audiovisuales como libros, películas, música, juegos y contenido web. Es controlado por una pantalla multi-táctil.

iPad2

TERMS AND CONDITIONS

1. Promotion only valid on the Club 3D GTX 580 (CGNX-X5836) and Club 3D Radeon HD 6970 (CGAX-69748F)
  2. One winner will win one (1x) Apple iPad 2 Wi-Fi 16GB black color
  3. You must fill in your details as requested above (details in the voucher). If you have any questions about how to enter or win the price please contact us at info@club-3d.nl
  4. The closing date of the prize is Dec 31, 2011
  5. The price cannot be exchanged or transferred by You and cannot be redeemed by You for cash or any other prize
  6. We retain the right to substitute the prize with another prize of similar value in the event that the original prize offered is not available
  7. We take no responsibility for entries that are lost, delayed, misdirected or incomplete or cannot be delivered or entered for any technical or other reason
  8. The winner may be required for promotional activity
  9. The promoter of the voucher is Club 3D. B.V, Diatmantlaan 10, 2132WV Hoofddorp, The Netherlands
  10. Club 3D B.V. accepts no responsibility for any damage, loss, liabilities, injury or disappointment incurred or suffered by You as a result of entering this promotion.
  11. Club 3D B.V. reserves the right at any time and from time to time to modify or discontinue, temporarily or permanently, this prize with or without prior notice due to reasons outside its control.
  12. The Prize draw will be governed by Dutch (The Netherlands) law.

Apple logo and iPad are registered trademarks owned by Apple Inc. and all other trademarks belongs to their respective owners.