Accesorios

Club 3D - Cables And Adapters. For Better Connections

Accesorios de sonido y video indispensables para los  entusiastas del juego, amantes de cine en casa y trabajo en la oficina. Club 3D provee la mejor experiencia de sonido y video.

Fuentes

Club 3D - Power Supplies. The Energy For Your System

Las tarjetas gráficas y los procesadores se han convertido en componentes muy potentes que requieren más energía que nunca para su buen funcionamiento. Club 3D os ofrece sus Fuentes de Alimentación certificadas 80 Plus para proveer energía a tu ordenador de una manera eficiente.

Gráficas

Club 3D - High Standard Graphics Card

No importa lo que necesites, Club 3D tiene la tarjeta gráfica perfecta para ti. Para increíbles visualizaciones 3D y momentos de tensión jugando, imágenes digitales, edición de video…..Los mejores resultados para el entretenimiento, multimedia y el trabajo.

SenseVision

USB Graphics / MST Hubs / DockPorts

Una gran selección de USB 2.0 & 3.0 graphics, Multi Stream Transport Hubs y DockPorts

Sintonizadores

Sintonizador TV

Club 3D produce una completa gama de sintonizadores de TV y dispositivo para visualizar, grabar y editar TV en un PC. Puedes convertir tu portátil u ordenador de sobremesa en un televisor e incluir funciones como TimeShift para programas de televisión o guías de programas electrónicas. Encuentra la solución adecuado para tus necesidades.

Vax Barcelona

Club 3D - Vax Barcelona. Bags and more

Vax Barcelona es la respuesta a muchas personas que demandan un cambio en diseño y formas de llevar su portátil y accesorios. Las bolsas y accesorios Vax Barcelona están diseñados por jóvenes creativos y profesionales y fabricados con los mejores materiales bajo una exhaustivo control de calidad, cumpliendo todas las normas de calidad y seguridad internacionales.