Accesorios

Club 3D - Cables And Adapters. For Better Connections

Accesorios de sonido y video indispensables para los  entusiastas del juego, amantes de cine en casa y trabajo en la oficina. Club 3D provee la mejor experiencia de sonido y video.

Fuentes

Club 3D - Power Supplies. The Energy For Your System

Las tarjetas gráficas y los procesadores se han convertido en componentes muy potentes que requieren más energía que nunca para su buen funcionamiento. Club 3D os ofrece sus Fuentes de Alimentación certificadas 80 Plus para proveer energía a tu ordenador de una manera eficiente.

Gráficas

Club 3D - High Standard Graphics Card

No importa lo que necesites, Club 3D tiene la tarjeta gráfica perfecta para ti. Para increíbles visualizaciones 3D y momentos de tensión jugando, imágenes digitales, edición de video…..Los mejores resultados para el entretenimiento, multimedia y el trabajo.

SenseVision

USB Graphics / MST Hubs / DockPorts

Una gran selección de USB 2.0 & 3.0 graphics, Multi Stream Transport Hubs y DockPorts