SenseVision MST Hub USB 3.1 Gen1 Type C to HDMI™ 1.4 Dual Monitor
Enlarge

SenseVision MST Hub USB 3.1 Gen1 Type C to HDMI™ 1.4 Dual Monitor

CSV-1546 Las pantallas siempre han sido una parte clave de la experiencia del PC. Los jugadores de PC quieren una experiencia mas inmersiva y los profesionales buscan mas espacio en el escritorio para ejecutar aplicaciones a cada lado y aumentar su productividad. La solución mas fácil es agregar varios monitores a un ordenador portátil o al PC de sobremesa. La SenseVision MST Hub 3.1 Gen 1 Tipo C a HDMI™ 1.4 con soporte a dos pantallas es una herramienta invaluable para juegos, multitarea o simplemente para la diversión de la misma. La CSV‐1546 convierte la senal de video procedente del USB Tipo C a la salida HDMI™. Este producto permite que dos pantallas se manejen independientemente de una sola salida USB 3.1 Gen 1 Tipo C con soporte a DisplayPort Alt Mode desde la salida del portátil o PC.

Nota: Cuando se utiliza una salida de video con soporte DisplayPort™ (Modo Alt) 1.1, el concentrador MST actuará como un divisor, reflejando automáticamente su fuente de video a través de las pantallas.

AMD Eyefinity™
Disfrute de la experiencia de un juego inmersivo. Con la tecnologia AMD Eyefinity es posible conectar hasta 6 pantallas a la mayoria de las GPUS AMD, mediante el uso de los MST HUB de Club3D. Cada monitor puede tener una senal de video independiente o puede crear una Sola Superficie Grande ( Single Large Surface SLS )

Añadido
Obtenga aun mas de su Tableta professional, mini PC o Ultrabook. Las soluciones graficas de hoy en dia son capaces de conducir multiples pantallas incluso si el dispositivo orginal tiene una o dos salidas. Elija el SenseVision MST HUB USB Tipo C a HDMI 1.4 con soporte a doble monitor para disfrutar nuevos niveles de productividad y funcionalidad

Ultimo en Color y calidad de Imagen
Ultimo en color y calidad de imagen, ideal para la fotografía, el diseño grafico, la creación de medios y otras aplicaciones criticas para el color. El SenseVision MST Hub USB Tipo C a HDMI™ utiliza hasta monitores Full HD desde una salida USB Tipo C con soporte a una profundidad de color 6/8/10/12 bit

DisplayPort ™ Alternate Mode y Multi Stream Transport.
La salida USB Tipo C del sistema de origen necesita tener soporte de modo de Displayport Alternate para poder transferir señales de video. El Modo Alternativo de DisplayPort también es compatible con Thunderbolt 3 a través del USB Tipo C. Para hacer uso del Multi Stream Transport (MST), o en otras palabras, enviar múltiples secuencias de vídeo a través de una salida única, el dispositivo necesita tener soporte del MST.

Consulta la pestaña de descargas para obtener más información.

Productos relacionados
Hub USB 3.0 Tipo C a 4 Puertos USB Tipo A
USB Tipo-C para Ethernet y USB 3.0 + USB Type-C Charging Mini Dock
USB Tipo-C to HDMI™ 2.0 + USB 2.0 + USB Tipo-C Cargar Mini Dock

Specificaciones

Model
Product Name: Club3D MST Hub USB 3.1 Gen1 Tipo C a HDMI 1.4 Doble Pantalla
Product Series: SenseVision
Item Code: CSV-1546
EAN Code: 8719214470692
UPC code: 841615100866
Input:
USB 3.1 Gen1 Type C
(with Displayport Alt Mode support)
Output:
HDMI 1.4 x 2
Voltage:
Powered thru USB Type C (5.0V @ 220mA max), no external power adapter required.
In the package:
Club 3D SenseVision MST Hub USB 3.1 Gen1 Type C to HDMI 1.4 1.2 Dual Monitor
Instruction manual
For the CSV-1546 your system does require to support Displayport Alternate Mode for USB Type C output.
DisplayPort 1.2 (HBR2) supports up to twice the bandwidth of DisplayPort 1.1a (HBR). High Bit-rate 2 (HBR2) provides up to 5.4Gbps/lane of bandwidth, or up to 21.6Gbps in a full four-lane configuration. This lends itself very well to many applications that require ultra-high bandwidth.
Nota: Algunos Notebooks/Tablets/Mini PC's tienen chips de graficos integrados que no admiten mas de 3 pantallas en total. Por favor, consulte las especificaciones de su dispositivo para obtener mas informacia
Supported Resolutions
Note: MST shares 21.6 Gbps across all attached displays. Higher resolutions can restrict the available bandwidth with the remaining ports, please see our guideline below for determining an ideal resolution for your setup.
Average resolution bandwidth allocation:
1920x1080 (High-definition 1080p) @60hz - 22%
1920x1200 @60hz - 30%
2560x1440 @60hz - 35%
2560x1600 @60hz - 38%
3840 x 2160 (Ultra HD 4K) @30hz - 38%
HDMI1.4 outputs do not support a higher resolution then 3840x2160 at 30Hz.
Note: Exceeding 100% will reduce functionality.
Operating Systems:
Windows 10, 8.1, 7

No extra information found.

Archivos PDF

Imágenes de alta resolucion