MST Hub USB 3.1 Gen1 Tipo C a DisplayPort™ 1.2 Doble Pantalla

MST Hub USB 3.1 Gen1 Tipo C a DisplayPort™ 1.2 Doble Pantalla

CSV-1545 Las pantallas siempre han sido una parte integral en el uso del PC. Los usuarios quieren una experiencia inmersa y los profesionales buscan mas espacio en su sobremesa para trabajar diferentes aplicaciones conjuntamente. La manera mas fácil es añadir varios monitores a su laptop o ordenador de sobremesa. El MST hub Club 3D USB 3.1 Tipo-C a DisplayPort 1.2 es una herramienta imprescindible para gaming, multitarea o simplemente para disfrutar. Este producto permite que se puedan enviar múltiples señales de video individuals a través de un solo USB 3.1 Gen1 Tipo C de salida con soporte Displayport Alt Mode, y los envía a las pantallas conectadas. Nota: Cuando se utiliza una salida de video con soporte DisplayPort™ (Modo Alt) 1.1, el concentrador MST actuará como un divisor, reflejando automáticamente su fuente de video a través de las pantallas. AMD Eyefinity™ Disfruta de la experiencia de juego. Con las tecnología AMD EYEFINITY, puede conectar hasta 6 pantallas con una tarjeta grafica y usando el MST Hub Club 3D.  Cada pantalla puede tener una señal de video independiente o puede crear un modo Single Large Surface (SLS) Añadido Consiga más de su Tableta, MiniPC o Ultrabook. Las graficas integradas actuales son capaces de crear soluciones multi pantallas aunque el dispositivo solo tenga uno o dos salidas de video. Elija Club 3D MST HUB USB 3.1 Gen1 Tipo C a DisplayPort 1.2 a dos pantallas para mejorar los niveles de productividad y funcionalidad. Ultimo en Color y calidad de Imagen El MST Hub es ideal para fotografía, el diseño grafica, la creación de medios de comunicación y otras aplicaciones criticas de color. El Club 3D MST Hub USB 3.1 Tipo C a DisplayPort 1.2 doble pantalla ofrece profundidad de pixel de entrada 6/ 8 /10/12 bits Dual Mode DisplayPort™ Club 3D MST Hub USB 3.1 Gen1 Tipo C a DisplayPort 1.2 a doble pantalla puede direccionar una señal de video single link HDMI, VGA y DVI utilizando un adaptador pasivo simple. Con multiples pantallas, la experiencia del juego se convierte más completo, las estaciones de trabajo son más productivas. Consulta la pestaña de descargas para obtener más información.