Mini estacion USB 3.2 Gen 1 4K UHD a 30Hz Diseño ultraligero

Mini estacion USB 3.2 Gen 1 4K UHD a 30Hz Diseño ultraligero

CSV-3104D El diseño ultradelgado de la estación de acoplamiento Mini Club 3D USB 3.2 Gen 1 4K UHD 30Hz le permite ampliar las salidas de su computadora portátil o ultrabook para que pueda usarse como una PC de escritorio tradicional. Con el chip DisplayLink™ DL-5900 avanzado en el interior, el USB 3.2 de Club3D La Mini Docking Station 4K UHD Gen 1 a 30Hz le ofrece la solución perfecta para conectar todos sus dispositivos USB favoritos (* 4), así como conectar dos monitores externos a través de HDMI™ y un conector DVI-D, además de una Conexión de red Ethernet también ofrece una salida de audio / micrófono a través de un solo cable USB. Debido a su diseño conveniente y compacto, el Club 3D USB 3.2 Gen 1 4K UHD a 30Hz Mini estacion es una herramienta versátil que le brinda la máxima funcionalidad como reemplazo de escritorio pequeño o compañero móvil. Diseño: La Mini Estacion Club3D USB 3.2 Gen 1 4K UHD 30Hz tiene un diseño moderno y minimalista y combina la funcionalidad que normalmente se encuentra en las Docking Stations más grandes con una carcasa conveniente, sólida y altamente portátil. El tamaño en miniatura hace que sea fácil de llevar a donde quiera que vaya. Úselo sin alimentación externa para una máxima movilidad *. (* Limita la funcionalidad)