SenseVision USB 3.0 4K UHD Mini Docking Station

SenseVision USB 3.0 4K UHD Mini Docking Station

CSV-3104D El diseño del Mini DockingStation Club 3D USB 3.1 Gen 1 4K UHD le permite ampliar las salidas de su ordenador portátil o ultrabook para que pueda ser utilizado como un PC de sobremesa tradicional. Con la avanzada DisplayLink DL-5900, el USB 3.1 Gen 1 4K UHD de Club 3D es capaz de ofrecerle la solución perfecta para conectar todos sus dispositivos favoritos USB (*4), así como la conexión de dos monitores externos a través de HDMI™ y DVI-D Connector. Además de una conexión de red Ethernet también le ofrece una salida de audio / micrófono todo a través de un único cable USB. Debido a su diseño práctico y compacto, la USB Club 3D 3.1 Gen 1 Docking Station 4K UHD Mini es una herramienta versátil que le ofrece la máxima funcionalidad de su reemplazo de escritorio pequeño o compañero móvil. Diseño: La Club 3D USB 3.1 Gen 1 4K UHD Mini Docking Station tiene un diseño moderno y minimalista y combina la funcionalidad que normalmente se encuentran en los tamanos grandes de una docking station con una carcasa cómoda, sólida y muy portátil. El tamaño miniatura hace que sea fácil de llevar con usted dondequiera que vaya. Úselo sin energía externa para la movilidad máxima *. (* limita la funcionalidad) Consulta la pestaña de descargas para obtener más información.