Estación de acoplamiento de doble pantalla USB Gen1 tipo A

Estación de acoplamiento de doble pantalla USB Gen1 tipo A

La estación de acoplamiento Club 3D de doble pantalla USB Gen1 de tipo A es una estación de acoplamiento universal versátil que le permite ampliar las salidas de su ordenador portátil o Ultrabook para que pueda usarse como un PC de escritorio tradicional.
Con el avanzado chip DisplayLink™ DL-3900 en el interior, la estación de acoplamiento de pantalla dual USB Gen 1 permite el uso de dos monitores externos de alta definición a través de la salida HDMI™ y DVI-I. Tiene un puerto Ethernet RJ 45 para una conexión de red confiable y rápida y ofrece un total de 6 puertos USB para sus periféricos y dispositivos de almacenamiento, así como una salida de audio / micrófono, todos conectados a su dispositivo a través de un solo cable USB.

Diseño: La estación de acoplamiento Club 3D CSV-3242HD de doble pantalla USB Gen1 de tipo A tiene un diseño conveniente y un soporte desmontable, lo que le permite colocarse en su escritorio en posición horizontal o vertical. Es una herramienta que mejora la productividad para cualquier usuario avanzado que trabaje en un entorno (semi) profesional.