Cable HDMI 2.0 4K60Hz RedMere de 10 metros

Cable HDMI 2.0 4K60Hz RedMere de 10 metros

CAC-2313 - El cable Club 3D HDMI™ 4K60Hz UHD RedMere® permite la conexión de su computadora portátil o equipo portátil compatible con HDMI™ a un monitor ultra de alta definición u otro dispositivo compatible con HDMI™. Aunque el cable tiene 10 metros de longitud, es totalmente compatible con HDMI™ con la especificación Ethernet, lo que garantiza que se admitan videos de hasta 4K UHD, 4096x2160p a 60Hz y HDR, así como transmisiones de audio y datos. Tecnología RedMere® El CAC-2313 contiene chips activos con tecnología de ecualización de cable HDMI™, con procesamiento de señal avanzado que permite admitir datos de banda ancha en cables finos y largos, manteniendo la compatibilidad con la próxima generación de dispositivos HDMI™ 2.0. Debido al receptor activo y al transmisor dentro de este cable, unidireccional.