Cable Ultra High Speed HDMI™ 10K 120Hz 48Gbps M/M 2 metros

Cable Ultra High Speed HDMI™ 10K 120Hz 48Gbps M/M 2 metros

CAC-1372 - El cable 3D ultra alta velocidad HDMI ™ 2.1 de Club está construido para manejar el más alto calidad de video y señales de audio. HDMI 2.1 Mayor ancho de banda a 48 Gbps., El aumento en el ancho de banda máximo en comparación con versiones anteriores es logrado al aumentar tanto la tasa de bits de los canales de datos (desde 6Gbps a 12Gbps) y la cantidad de canales (de 3 a 4). Esto permite soporte para resoluciones de hasta 10K a 120Hz! La nueva característica incluida en la Especificación 2.1 es la Compresión de flujo de pantalla (DSC) 1.2, esto se usa para formatos de video superiores a 8K con 4: 2: 0. Funciones mejoradas de frecuencia de actualización: -La tasa de actualización variable (VRR) reduce o elimina el retraso, el tartamudeo y el marco desgarro para un movimiento más fluido en los juegos -El cambio rápido de medios (QMS) para películas y videos elimina el retraso que puede dar como resultado pantallas en blanco antes de que se muestre el contenido -Quick Frame Transport (QFT) reduce la latencia. HDMI 2.1 también es compatible con metadatos HDR estáticos y dinámicos. Todas las características de HDMI 2.1 son totalmente compatibles con este cable Club3D CAC-1372. Es la solución ideal para la experiencia HDMI ™ definitiva a prueba de futuro.