Cable óptico activo de HDMI 2.0 UHD HDR 4K 60Hz M/M 30m/98.42ft

Cable óptico activo de HDMI 2.0 UHD HDR 4K 60Hz M/M 30m/98.42ft

CAC-1390 - el cable óptico activo Club 3D HDMI™ 2.0 hibrido tiene conductores de fibra y cobre, lo que proporciona una construcción de cable más ligera y flexible, lo que lo hace ideal para la instalación en espacios estrechos y distancias más largas. La solución perfecta para salas de conferencias, aulas, pantallas de señalización digital y más. Este CAC-1390 cuenta con un circuito de refuerzo incorporado que se autoalimenta a través de los puertos HDMI™, lo que le permite conectar sus dispositivos habilitados para HDMI a una distancia de hasta 30 metros sin pérdida de señal. El cable es libre de halógeno y se produce de acuerdo con la directiva de uso de restricción de halógeno de la Comisión Electroquímica Internacional (IEC 61249-2-21). Este cable presenta una arquitectura unidireccional, que requiere que el cable esté instalado en la dirección correcta. Consulte las etiquetas de "fuente" y "pantalla" en los conectores HDMI™, para asegurarse de que el cable esté conectado correctamente. Este cable Club 3D HDMI™ * también es adecuado para: Xbox One, Xbox One S, Xbox 360, PlayStation 4, PS3, Nintendo Switch * Consulte el manual del usuario de su televisor / monitor para conocer las especificaciones requeridas y las resoluciones máximas.