HDMI a DisplayPort 4K60Hz M/ H Adaptador Activo

HDMI a DisplayPort 4K60Hz M/ H Adaptador Activo

El Club 3D CAC-1331 es un adaptador activo HDMI™ a DisplayPort™ 1.2 que le permite transmitir una señal HDMI™ a una señal DisplayPort™. Este producto admite la especificación DP1.2 con una resolución de hasta 3840 x 2160 a 60Hz. Además, está equipado con un puerto USB tipo A para suministrar energía en caso de que no haya suficiente fuente de energia del HDMI™. Este adaptador es unidireccional. Utilice uno de nuestros cables HDMI™ y / o DisplayPor™ (extensión) para conectarse desde el adaptador a sus dispositivos: en caso de que necesite ayuda para elegir el cable correcto, visite nuestra pagina web www.club-3d.com o envíenos un correo electrónico a [email protected] será un placer atenderle.