Cable DVI-A a VGA M / M 3m / 9.9Ft 28AWG

Cable DVI-A a VGA M / M 3m / 9.9Ft 28AWG

El Club 3D CAC-1243 es un cable DVI-A macho a VGA macho. Este cable es unidireccional. Este cable CAC-1243 es la solución más fácil para conectar su monitor, proyector o televisor VGA a la salida DVI-A de su PC / portátil / consola de juegos. El CAC-1243 utiliza componentes premium y contactos chapados en oro para garantizar el máximo rendimiento y la máxima facilidad de uso, lo que resulta en la mejor experiencia de usuario con resoluciones de hasta 1600 x 1200 a 60 Hz, siempre que su tarjeta gráfica y su monitor admitan estas resoluciones. Utilice uno de nuestros cables VGA / DVI (extensión / adaptador) para conectarse a sus dispositivos: en caso de que necesite ayuda para elegir el cable correcto, visite nuestra pagina web www.club-3d.com o no dude en enviarnos un correo electrónico a soporte @ club-3d.com y será un placer atenderlo.