Adaptador activo DisplayPort™ 1.4 a HDMI  4K120Hz HDR M / H

Adaptador activo DisplayPort™ 1.4 a HDMI 4K120Hz HDR M / H

El Club 3D CAC-1085 es la solución perfecta para conectarse a cualquier pantalla compatible con HDMI 4K120Hz *. Si tiene un PC con DisplayPort™ 1.4 o cualquier otro dispositivo que carezca de la nueva especificación HDMI™ 4K120Hz, el Club3D CAC-1085 será la forma más sencilla de actualizar su dispositivo y conectarse a su nuevo televisor *. Con su tecnología de compresión de video (DSC) DP1.4, este adaptador es capaz de convertir señales de video DP1.4 a HDMI™, admitiendo resoluciones de visualización de video de hasta 8K (7680 x 4320) @ 60Hz ** y creando colores y movimientos con HDR brinda a los usuarios la mejor experiencia visual. El adaptador se alimenta a través de un cable USB tipo C a USB tipo A (incluido con el producto). * ¡Actualice el firmware de su televisor a la versión que admita estas resoluciones / frecuencias de actualización! ** ¡Actualice sus controladores gráficos en su PC y asegúrese de que DSC1.2 sea compatible con sus dispositivos para admitir estas resoluciones / frecuencias de actualización! En caso de que necesite asistencia para elegir el cable correcto, visite nuestra pagina web www.club-3d.com o no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] y será un placer ayudarle.