Adaptador activo HDMI a USB C 4K60Hz M/H

Adaptador activo HDMI a USB C 4K60Hz M/H

El Club 3D CAC-1332 es un adaptador activo de HDMI™ a USB C que le permite transmitir una señal HDMI™ a una pantalla compatible con DisplayPort USB C. Este producto admite resoluciones de hasta 4096x2160 a 60Hz. Este adaptador es unidireccional, solo funciona desde un dispositivo de fuente HDMI™ a una pantalla compatible con USB C DisplayPort. Está equipado con un micro USB USB para suministrar energía, la potencia máxima necesaria es 5V / 1A. Utilice uno de nuestros cables de extensión para conectar el adaptador a sus dispositivos, como el CAC-1522 o el CAC-1535; puede encontrar más información en www.club-3d.com o contáctenos en support @ club-3d .com.

Nota: ¡Este adaptador solo funcionará en pantallas USB tipo C que son autoalimentadas!