Cable Ultra High Speed HDMI 4K120Hz, 8K60Hz, 48Gbps M/ M 1.50m/- 4.92 pies

Cable Ultra High Speed HDMI 4K120Hz, 8K60Hz, 48Gbps M/ M 1.50m/- 4.92 pies

CAC-1370 -El cable certificado Club 3D Ultra High Speed HDMI™ 2.1 está fabricado para satisfacer las más altas exigencias en términos de señales de audio y video. HDMI™ 2.1 Ancho de banda extendido hasta 48Gbps. El aumento del ancho de banda máximo en comparación con las versiones anteriores se logra aumentando la tasa de bits de los canales de datos (de 6Gbps a 12Gbps) y también el número de canales (de 3 a 4). ¡Esto permite el soporte para resoluciones de hasta 4K a 120Hz o 8K a 60Hz! Una nueva característica que se ha incluido en la especificación es Display Stream Compression (DSC) 1.2, que se utiliza para formatos de video superiores a 8K con 4: 2: 0. Funciones avanzadas de frecuencia de actualización: - La frecuencia de actualización variable (VRR) reduce o elimina retrasos, tartamudeos y grietas para movimientos más suaves en los juegos - Quick Media Switching (QMS) para películas y videos, donde elimina los retrasos que pueden llevar a una pantalla en blanco antes de que se muestre el contenido - Quick Frame Transport (QFT) reduce los tiempos de latencia. - HDMI™ 2.1 también admite metadatos HDR estáticos y dinámicos. Todas las funciones de HDMI™ 2.1 son totalmente compatibles con el cable Club3D CAC-1370. Es la solución ideal para la mejor experiencia HDMI ™ 2.1 preparada para el futuro. Este cable Club 3D HDMI™ * también es adecuado para: Xbox Series X, Xbox Series S, PlayStation 5, Nvidia RTX 3000 series, AMD Radeon RX 6800 series. * Consulte el manual del usuario de su televisor / monitor para conocer las especificaciones requeridas y las resoluciones máximas.