Cable certificado HDMI™ 4K120Hz, 8K60Hz de ultra alta velocidad 48Gbps M/M 5m / 16.4ft

El cable certificado HDMI™ 2.1 de ultra alta velocidad Club 3D CAC-1375 está construido para manejar señales de audio y video de la más alta calidad..

HDMI ™ 2.1 Ancho de banda aumentado a 48Gbps.
El aumento del ancho de banda máximo en comparación con versiones anteriores se logra aumentando tanto la tasa de bits de los canales de datos (de 6Gbps a 12Gbps) como el número de canales (de 3 a 4). ¡Esto permite la compatibilidad con resoluciones de hasta 4K a 120Hz u 8K a 60Hz! La nueva característica incluida en esta especificación es Display Stream Compression (DSC) 1.2, que se utiliza para formatos de video superiores a 8K con 4: 2: 0.

Funciones de frecuencia de actualización mejoradas:
- La frecuencia de actualización variable (VRR) reduce o elimina el retraso, el tartamudeo y el desgarro del cuadro para un movimiento más fluido en los juegos
- Quick Media Switching (QMS) para películas y videos elimina la demora que puede resultar en pantallas en blanco antes de que se muestre el contenido
- Quick Frame Transport (QFT) reduce la latencia.
- HDMI™ 2.1 también admite metadatos HDR estáticos y dinámicos.

Todas las funciones de HDMI™ 2.1 son totalmente compatibles con este cable Club 3D CAC-1375. Es la solución ideal para la mejor experiencia HDMI™ 2.1 preparada para el futuro.