Cargador de viaje con tecnología GAN de 132 W, cuatro puertos USB tipo A y C, soporte Power Delivery (PD) 3.0

El cargador de viaje Club3D CAC-1906 con tecnología GAN de 132 W, cuatro puertos USB tipo A y C, compatibilidad con Power Delivery (PD) 3.0. Este producto es un cargador de viaje de bajo peso y alto rendimiento con una potencia de salida máxima de 132 W. Equipado con 3 puertos USB tipo C y 1 puerto tipo A, la salida total admite hasta 132 W, lo que puede satisfacer las necesidades de cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo. Compatible con múltiples dispositivos (compatible con teléfonos móviles, tabletas y portátiles). ¡Es un compañero conveniente durante los viajes y los negocios! Tamaño compacto y rendimiento superior: el tecnología GAN hace que este cargador sea un 50 % más pequeño que un cargador de MacBook de 132 W, lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar. El cargador de energía es liviano sin comprometer la calidad y la seguridad. Al adoptar la tecnología de carga Power Delivery (PD), este cargador de energía versátil le brinda la función de carga a través de la interfaz USB tipo C, puede cargar cualquier teléfono móvil / tableta / computadora portátil conectado.

Cargando:
Al adoptar la tecnología de carga PD 3.0 y la función de carga a través de la interfaz USB Type-C, el cargador de energía Club3D ofrece una funcionalidad única y versátil. Cargará sus dispositivos hasta 132 Watts. Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, la sobrecarga y el sobrecalentamiento.