Cargador de viaje Tecnología PPS 45W GAN, Puerto dual USB Tipo-C, Soporte Power Delivery (PD) 3.0

l cargador de viaje Club3D CAC-1909 Tecnología PPS 45W GAN, puerto dual USB tipo C, soporte Power Delivery (PD) 3.0. Tamaño compacto y rendimiento superior: El chipset de tecnología GAN hace que este cargador sea un 50 % más pequeño que el cargador tradicional de 45 W, lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte. para todos haciendo que la carga sea simple. Este cargador de amplia compatibilidad será su compañero conveniente durante su viaje de negocios o vacaciones. El cargador de energía es liviano sin comprometer la calidad y la seguridad. Al adoptar la tecnología de carga Power Delivery (PD), este cargador de energía versátil le brinda la función de carga a través de la interfaz USB tipo C dual, puede cargar cualquier teléfono móvil / tableta / computadora portátil conectada. Además, todo lo que necesita es un puerto USB Tipo-C libre en su Dock/NoteBook/Tablet/Teléfono móvil para cargarlo a través del cable USB incluido.

Cargando:
Al adoptar la tecnología de carga PD 3.0 y la función de carga a través de la interfaz USB Type-C, el cargador de energía Club3D ofrece una funcionalidad única y versátil. Cargará sus dispositivos hasta 45 Watts. Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de voltaje, corriente, sobrecarga y sobrecalentamiento (OCP-OTP-SCP-OVP).