Cargador de viaje Tecnología GaN de 100 W, cuatro puertos USB tipo A (2x) y -C (2x), compatibilidad con Power Delivery (PD) 3.0

El cargador de viaje Club 3D CAC-1912 con tecnología GaN de 100 W, cuatro puertos USB tipo A (2x) y -C (2x), compatibilidad con Power Delivery (PD) 3.0 es un cargador de viaje de diseño moderno y de alto rendimiento. Está equipado con cuatro conectores USB que son para interfaces de salida, este producto permite cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo. Y los dos puertos USB tipo A pueden transmitir 2,4 A cada uno para un total de 3,4 A. El puerto USB Type-C está especialmente diseñado para portátiles con una conexión de host USB Type-C para una salida total de 18 W (5 V/3 A, 9 V/2 A). El puerto USB tipo C superior está especialmente diseñado para portátiles USB tipo C con una salida total de 65 W-100 W (5~15 V/3 A, 20 V/3,25 A, 20 V/5 A). La salida de potencia máxima para un solo puerto USB tipo C es de 100 W. Es adecuado para cargar teléfonos móviles, tabletas y portátiles. El diseño único hace tu vida más simple y fácil.

Cargando:
Al adoptar la tecnología de carga PD 3.0 y la función de carga a través de la interfaz USB Type-C, el cargador de energía Club3D ofrece una funcionalidad única y versátil. Cargará sus dispositivos hasta 100 Watts. Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, la sobrecarga y el sobrecalentamiento (OCP-OTP-SCP-OVP).