USB TIPO C

USB Typ C ist eine Spezifikation für einen reversiblen Steckverbinder für USB Geräte und Verkabelung. Ein wichtiger Vorteil des USB Typ C ist, dass es USB 3.1, USB 3.0, USB 2.0 und Thunderbolt Technologie unterstützt. USB-Typ-C-Ports können eine Vielzahl von verschiedenen Protokollen mit "AlternateModes" unterstützen, mit denen Sie Power-, Daten- und Videosignale ausgeben können und Adapter verwenden können, die HDMI-, VGA-, DisplayPort- oder andere Arten von Verbindungen von diesem einzelnen USB-Port ausgeben können. Dies ermöglicht es zukünftigen Geräten, ihr Design zu rationalisieren, um mehrere Output-Lösungen durch eine einzige Ausgabe anzubieten.

USB TIPO C

Que es Power Delivery

Algunos dispositivos externos como por ejemplo un ratón de computadora también necesitarán algo de energía del puerto USB para operar. La potencia predeterminada que USB 1.0 y 2.0 puede ofrecer es 2,5 vatios (5 voltios, 0,5 A) y USB 3.0 y 3,1 puede entregar 4,5 vatios (5 v, 0,9 a). Para los dispositivos externos con mayor consumo de energía se desarrollaron diferentes tecnologías. Es importante distinguir dos diferentes; "USB Power Delivery" y "USB Battery Charging" Entrega de energía USB: "Power Delivery" funciona igualmente bien con USB2.0 y 3.x. Y permite que la energía extraiga hasta 100 vatios del dispositivo de la fuente. Esta potencia se puede transferir al mismo tiempo que los datos se transmiten a través del mismo cable. La intención es permitir una carga uniforme para ordenadores portátiles, tabletas, discos con alimentación USB y aparatos electrónicos de consumo similar. Tenga en cuenta que se recomienda utilizar un cable Active USB C con chip E-Marker, como el Club3D CAC-1522, cuando se utilice Power Delivery de hasta 100 vatios para garantizar una conexión segura. USB "Power Delivery" se define por diferentes perfiles - y depende del fabricante que se va a utilizar la configuración. 100Watts se entrega en la escala como sigue

USB

Desarrollado en la década de 1990, USB se ha convertido en la interfaz de computación más exitosa aún. El rendimiento ha mejorado de 1.5Mbps a 10Gbps a través de la evolución de los estándares

1998 USB 1.x velocidad baja LS 1.5Mbps velocidad completa FS 12Mbps
2000 USB 2.0 de alta velocidad HS 480 Mbps FS / LS
2001 USB on the Go USB 2.0 OTG Maestro / Esclavo configurable
2008 USB 3.0 USB 3.1 Gen 1 Super velocidad SS 5Gbps / HS / FS / LS
2013 USB 3.1 Gen 2 Super velocidad + SS + 10Gbps SS / HS / FS / LS
2014 USB Tipo C USB 10Gbps DP 8.1Gbps y potencia 100 W

Que es USB 3.1

"USB" significa Universal Serial Bus y "3.1" es el estándar recientemente lanzado que indica la tecnología y las especificaciones que cumple. USB tipo C no es lo mismo que USB 3.1 - USB tipo C es sólo una forma de conector y la tecnología subyacente podría ser USB 2.0, 3.1 o 3.0. Además hay diferentes USB Type-C 3.1 versiones la "Gen1" y "Gen2". USB Tipo-C 3.1 Gen 1 significa que la tecnología USB utilizada es como USB3.0 (5Gbps) USB Tipo-C 3.1 Gen 2 significa que la tecnología utilizada es USB 3.1 (10Gbps) Para poder enviar señales de vídeo a través de USB 3.1 Tipo-C (Gen2) el dispositivo fuente (PC / Laptop) necesitará tener displayport Soporte de modo alternativo Aunque Thunderbolt 3 también sale con un conector USB tipo C, no es lo mismo que USB 3.1 Type C Gen2.

Carga Electrica USB

La tecnología de carga de la batería del USB asegura que uno puede cargar con seguridad los dispositivos móviles a través del puerto del USB particular con la carga de la característica de la carga de la batería. Anteriormente un dispositivo portátil USB con una batería y capacidad de carga simplemente tomó el poder de un puerto USB sin ningún tipo de control. Con "BC 1.2" introducido a finales de 2010, un dispositivo portátil puede obtener más potencia y la batería se puede cargar más rápido. Es importante verificar que un Dispositivo Portátil cumple con las especificaciones de BC 1.2 mientras se comunica con un Puerto de Carga de Downstream e identifica un Cargador Dedicado y asegura que continúa funcionando como un dispositivo USB funcional.

¿Qué es USB Graphic?

La tecnología gráfica USB le permite conectar casi cualquier tipo de pantalla a través de un conector o cable USB estándar. La tecnología está diseñada para ser sencilla y fácil de usar: simplemente instale el software, conecte su dispositivo y dentro de unos segundos tendrá un nuevo monitor, estación de acoplamiento o proyector conectado a su PC. Simplemente no es más fácil recurrir a añadir una pantalla a su PC o Mac.

Club3D ofrece una amplia gama de productos desde estaciones de acoplamiento USB universales a adaptadores gráficos USB.

Rendimiento de vídeo
USB Graphic descargar todo el trabajo pesado de reproducción de vídeo HD y renderizado 3D a la GPU de su dispositivo. Si su rendimiento de GPU es bueno, incluso puede jugar en un monitor de 4K.
USB Graphic proporciona soporte para HDCP, lo que significa que no obtendrá una pantalla en blanco al intentar ver la última película HD.

Descubre el detalle verdadero
4K alson conocido como Ultra High Definition (UHD) ofrece cuatro veces más detalles que 1080p Full HD, es decir, ocho millones de píxeles en comparación con dos millones de píxeles, aportando más claridad de imagen, detalles finos y una mayor textura.

Ahora usted puede abrazar estas tecnologías con sólo un puerto USB libre.