Qué significan los iconos

Básicamente algunos puertos, conectores, cables y adaptadores emplean una comunicación de señal unidireccional. Otros emplean ambos sentidos en la comunicación. Hablamos de unidireccional y bidireccional

Qué significan los iconos

Iconos en nuestro embalaje

¿Qué dirección? Acerca de unidireccional y bidireccional ¿Qué significan las flechas en nuestro embalaje? Indican si el adaptador, el cable o el puerto pueden enviar la señal en ambas direcciones. Si la señal puede ir en ambas direcciones, no importa en qué extremo conecte el conector, el adaptador, cable o puerto es bidireccional. Si es necesario convertir la señal, por ejemplo, convierta una señal DisplayPort™ en una señal HDMI™, entonces, algunos adaptadores,cables o puertos contienen un chip o procesador que decodifica activamente la señal de entrada a otra señal de salida. Esto será principalmente unidireccional. Entonces, por ejemplo, la señal DisplayPort ™ se puede convertir en señal HDMI ™ pero no de otra manera. Eso requeriría otro proceso de conversión.

Iconos en nuestro embalaje

Ejemplo 1

El CAC-1085: este adaptador convierte una señal DisplayPort™ en una señal HDMI™. Dentro de la unidad hay un chip de hardware que convierte activamente la señal DisplayPort ™ en una señal HDMI ™. El hardware interior solo puede convertir en un sentido - UNI-Directional. Algunos adaptadores necesitan alimentación externa. Otros lo reciben a través de la conexión del puerto de cable.

Ejemplo 1

Ejemplo 22

El CAC-1390: HDMI 2.0 UHD Cable óptico activo HDR 4K 60Hz M/M 30m / 98.42ft Este cable cuenta con un circuito amplificador incorporado que se autoalimenta a través de los puertos HDMI, lo que le permite conectar sus dispositivos habilitados para HDMI a una distancia de hasta 30 metros sin pérdida de señal. Dentro del "Conector de origen" hay un hardware / procesador que convierte la señal analógica en una señal óptica. En el otro extremo, la señal óptica se convierte nuevamente en una señal analógica. El beneficio de AOC (Active Optical Cable) es la distancia y la velocidad, sin pérdida de datos.

Ejemplo 22

Ejemplo 3

Los cables básicos (de extensión) funcionan en ambos sentidos. No hay un procesador / hardware adicional incorporado. Están hechos para transportar datos simples y no cambian ni convierten la señal. En este ejemplo, mostramos el cable CAC-1523 USB 3.1 Type-C a Type-A 10Gbps PD 60W M/M 1m/3.28ft y el CAC-2068DisplayPort 1.4 HBR3 Cable M/M 2m/6.56ft. cables.

Ejemplo 3

Ejemplo 4

El CAC-1402: Cable repetidor activo USB 3.2 GEN1 de 10 m/32,8ft M/H 28AWG Este cable cuenta con un circuito amplificador incorporado que se alimenta externamente a través de una fuente de alimentación USB, lo que le permite conectar sus dispositivos USB-A a distancias de hasta 10 metros sin pérdida de señal. Dentro de las unidades "Active Repeater", hay un hardware / procesador que aumenta la señal analógica. Sin pérdida de velocidad de transferencia de datos. El  CAC-1402 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps en toda la longitud del cable.

Ejemplo 4

Box Examples

Izquierda:
Izquierda: señal HDMI convertida a un puerto USB-C
Derecha:
HDMI a HDMI - señal directa, sin conversión.

Box Examples

¿Necesitas ayuda?

Entonces, ahora sabe por qué mirar los conectores al instalar un cable, cuando es un producto de cable activo, los conectores están claramente marcados con Entrada / Salida o Fuente / Destino. En caso de duda, comuníquese con el representante de Club 3D más cercano para obtener ayuda o envíenos un correo electrónico a [email protected]

¿Necesitas ayuda?