Club 3D 25 años 1997-2022

Sobre nosotros

Club 3D es una empresa holandesa que se especializa en el diseño, producción y distribución de componentes de hardware y periféricos informáticos. Fundada en 1997, la empresa se ha consolidado como una marca de confianza en el sector, con una sólida reputación por fabricar productos de alta calidad.Aunque Club 3D era conocida por sus excepcionales tarjetas gráficas y adaptadores de vídeo, la empresa tomó la decisión estratégica de dejar de fabricar tarjetas gráficas en 2016 debido al aumento de la competitivad y al cambio de las tendencias del mercado. Desde entonces, la empresa ha cambiado su enfoque a otros productos relacionados con la informática, como estaciones de acoplamiento, fuentes de alimentación, cables, adaptadores y divisores de vídeo.

Los productos de Club 3D están diseñados para mejorar y ampliar las capacidades de los sistemas informáticos, permitiendo a los usuarios conectarse a varias pantallas, transferir datos entre dispositivos y mucho más. Los adaptadores de la empresa incluyen USB-C a HDMI, USB-C a DisplayPort, HDMI a VGA y Mini DisplayPort a DisplayPort, entre otros. Los divisores de vídeo son ideales para configuraciones de juegos, creación de contenidos y otras situaciones en las que se necesitan varias pantallas.

El compromiso de Club 3D con la calidad y la satisfacción del cliente queda patente en sus rigurosos procedimientos de prueba, que garantizan que los productos cumplen los más altos estándares de rendimiento y fiabilidad.
Los productos de la empresa se venden en más de 30 países de todo el mundo a través de una red de distribuidores autorizados. Club 3D se enorgullece de su dedicación a ofrecer un excelente servicio al cliente y se compromete a satisfacer las demandas de sus clientes

Sobre nosotros

Todos los productos de Club3D

Ofrecemos una amplia gama de productos de conectividad, además de servir soluciones B2B, también ofrecemos una amplia gama de soluciones para los consumidores. Todos los productos de Club3D son de alta calidad y tienen una larga vida con un precio muy atractivo.

- Universal Docking Stations: Ofrecemos una amplia variedad de estaciones de acoplamiento universales para notebooks, tablets y teléfonos móviles. Variando de los modelos de escritorio con una gran cantidad de conexión para el uso de la oficina (Home), a acoplamientos portátiles ultra delgados, muy bien adaptado para sus viajes (de negocios).

- MST (Multi Stream Transport) Hubs: Los MST Hubs le permiten enviar múltiples señales individuales de vídeo a través de una sola salida Dis-playport (compatible) y distribuirla a las pantallas conectadas. Esta es una manera muy rentable de hacer un uso óptimo de sus gráficos de sistema existentes, ya que le permite conectar más pantallas sin necesidad de invertir en tarjetas gráficas adicionales.

- Universal USB Graphics: La forma más fácil de agregar una pantalla adicional cuando su pc-system / notebook / tablet no tiene soporte para ello. Sólo necesita un puerto USB 2.0 o USB 3.0 libre y eso es todo para que funcione.

- Cables y adaptadores: Ya sea que desee construir soluciones de Video Wall o simplemente desear conectar su PC vieja a una nueva pantalla con un conector HDMI, Club3D tiene las soluciones para ello. Estos productos son producidos con nuestros socios B2B en mente y también son adecuados para uso profesional.

Porque nosotros

Contamos con Experiencia Tecnológica:
Con nuestra empresa en constante crecimiento y evolución ofrecemos una amplia gama de experiencia tecnológica. Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones a nuestros socios mientras nos mantenemos al día con los últimos avances tecnológicos.

Escuchamos: tomamos todas las decisiones en función de usted; tus necesidades, tu empresa.
Nos gusta resolver problemas: siempre estamos dispuestos a desafiar. Nos gusta descubrir cómo funcionan las cosas y cómo mejorarlas. ¡Permítanos hacer el trabajo por usted!

Lo hacemos simple: la tecnología puede ser intimidante. Nuestro objetivo es hacerlo fácil y comprensible para usted.

Oficinas: Con nuestra oficina central en los Países Bajos y oficinas de ventas en Alemania, Italia, Japon y Canadá, proporcionamos una excelente logística con entrega el mismo día de la recepción de su pedido. Disponemos de stock para nuestros socios en el centro de Europa.

Catálogo Club 3D

Tiendas en su territorio