Sobre nosotros

Activo desde 1997, Club 3D crea productos de calidad superior para video, datos y juegos. Ya sea un televisor, una computadora portátil, un PC, una consola o un teléfono, Club 3D puede satisfacer sus necesidades. Con productos cuidadosamente seleccionados, Club 3D no solo brinda calidad superior, además siempre estamos buscando soluciones que nos brinden una ventaja competitiva.
Con un enfoque en cables, adaptadores, estaciones de acoplamiento y concentradores MST, Club 3D ofrece una amplia gama de soluciones certificadas en conectividad para negocios o en el hogar.
Desde nuestra oficina central en los Países Bajos y la oficina de ventas en Alemania, Italia, Japón y Canadá, podemos servir a nuestros socios con flexibilidad y beneficiarnos de una asociación rentable.
Ofreciéndole soporte a través de una mesa de soporte y nuestro foro web de usuarios. No hay ninguna pregunta sin respuesta. Utilizando el conocimiento del pasado y mirando hacia el futuro, Club 3D aún no ha revelado grandes soluciones.

Sobre nosotros

Todos los productos de Club3D

Ofrecemos una amplia gama de productos de conectividad, además de servir soluciones B2B, también ofrecemos una amplia gama de soluciones para los consumidores. Todos los productos de Club3D son de alta calidad y tienen una larga vida con un precio muy atractivo.

- Universal Docking Stations: Ofrecemos una amplia variedad de estaciones de acoplamiento universales para notebooks, tablets y teléfonos móviles. Variando de los modelos de escritorio con una gran cantidad de conexión para el uso de la oficina (Home), a acoplamientos portátiles ultra delgados, muy bien adaptado para sus viajes (de negocios).

- MST (Multi Stream Transport) Hubs: Los MST Hubs le permiten enviar múltiples señales individuales de vídeo a través de una sola salida Dis-playport (compatible) y distribuirla a las pantallas conectadas. Esta es una manera muy rentable de hacer un uso óptimo de sus gráficos de sistema existentes, ya que le permite conectar más pantallas sin necesidad de invertir en tarjetas gráficas adicionales.

- Universal USB Graphics: La forma más fácil de agregar una pantalla adicional cuando su pc-system / notebook / tablet no tiene soporte para ello. Sólo necesita un puerto USB 2.0 o USB 3.0 libre y eso es todo para que funcione.

- Cables y adaptadores: Ya sea que desee construir soluciones de Video Wall o simplemente desear conectar su PC vieja a una nueva pantalla con un conector HDMI, Club3D tiene las soluciones para ello. Estos productos son producidos con nuestros socios B2B en mente y también son adecuados para uso profesional.

Porque nosotros

Contamos con Experiencia Tecnológica:
Con nuestra empresa en constante crecimiento y evolución ofrecemos una amplia gama de experiencia tecnológica. Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones a nuestros socios mientras nos mantenemos al día con los últimos avances tecnológicos.

Escuchamos: tomamos todas las decisiones en función de usted; tus necesidades, tu empresa.
Nos gusta resolver problemas: siempre estamos dispuestos a desafiar. Nos gusta descubrir cómo funcionan las cosas y cómo mejorarlas. ¡Permítanos hacer el trabajo por usted!

Lo hacemos simple: la tecnología puede ser intimidante. Nuestro objetivo es hacerlo fácil y comprensible para usted.

Oficinas: Con nuestra oficina central en los Países Bajos y oficinas de ventas en Alemania, Italia y Canadá, proporcionamos una excelente logística con entrega el mismo día de la recepción de su pedido. Disponemos de stock para nuestros socios en el centro de Europa.

Catálogo Club 3D