Qué es MST

DisplayPort 1.2 añadió soporte para MultiStream Transport (MST), una característica única. Permite enviar múltiples señales de vídeo independientes a través de una única salida de DisplayPort 1.2. Este conector / salida DisplayPort. Esta función requiere el uso de un concentrador DisplayPort MST. Los concentradores MST también se llaman divisores MST o divisores de DisplayPort.

Qué es MST

¿Como funciona?

Su dispositivo debe tener una especificación de salida de vídeo de DisplayPort 1.2 o superior y admitir un transporte de vapor de Multi (consulte al fabricante de la GPU). El controlador de controlador de gráficos de su sistema se encargará del resto, como la configuración de la posición del monitor, la resolución, etc. El transporte multi-flujo puede ser apalancado utilizando dos tipos de diseños de sistema. Con las pantallas con conexión en cadena, cada una de las pantallas en la configuración en cadena, con la excepción de la última pantalla en la cadena, debe tener receptores y transmisores DisplayPort 1.2 para enviar y recibir flujo de vídeo que se dirige a sí mismo y al otros en la cadena. Una vez que el monitor extrae el flujo de vídeo y audio dirigido a él, transmitirá el resto de los flujos de vídeo y audio por la cadena. Cada monitor encadenable en margarita debe tener conocimiento de toda la cadena. El método alternativo de utilizar MST para conducir múltiples pantallas a través del uso de un concentrador MST. MST dividirá el ancho de banda total de una salida DisplayPort 1.2 y le permitirá enviar a 4 señales independientes 1920 * 1080 a 60Hz. Los hubs Club3D MST pueden distribuir las señales de video (con sonido) a las pantallas conectadas. El uso de este tipo de configuración también permite el uso de pantallas con diferentes entradas. Para soportar el DVI o HDMI, es necesario utilizar adaptadores pasivos. Para el uso de pantallas con entrada VGA, el adaptador puede ser activo.

¿Como funciona?

¿Cuántas pantallas puedo usar?

El número de pantallas soportadas está determinado principalmente por el ancho de banda disponible y por supuesto también depende de la resolución en cada pantalla y cuando se usa un Hub MST, en el número de salidas de vídeo del Hub MST.

Por ejemplo, con el Club3D CSV-6400 - DisplayPort 1.2 a 4 x DisplayPort puede subir hasta 4 x 1920x1080 a 60Hz.

¿Cuántas pantallas puedo usar?