GARANTIA

GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO ("Garantía limitada")

Garantía limitada. Club3D garantiza que el Producto está libre de defectos en materiales y mano de obra cuando se usa normalmente de acuerdo con la documentación oficial para el Período de garantía aplicable de 24 meses a partir de la fecha de compra minorista.

Esta política de reemplazo no cubre los productos dañados como resultado de un accidente, abuso, mal uso, desastre natural o personal, o cualquier desmontaje, reparación o modificación no autorizada.

SI COMPRÓ EL PRODUCTO DE UN DISTRIBUIDOR DE CLUB 3D, CONTACTE CON EL DISTRIBUIDOR CLUB 3D RESPECTO A SU RECLAMACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA.

Para cualquier reclamo de garantía limitada, se requiere un comprobante de compra válido. Una prueba de compra válida se define como una de las siguientes:

• Un recibo de venta fechado de un distribuidor o revendedor autorizado de
Club3D. El recibo debe mostrar la descripción del producto y el precio.
Algunos ejemplos de una prueba de compra no válida son:
• El código de barras UPC / EAN de la caja.
• Una imagen del producto real.
• Un certificado de autenticidad.
• Recibos de cualquier sitio de subastas en línea, liquidadores o casas de liquidación.
• Extractos de tarjeta de crédito.

Si no puede devolver el Producto al revendedor de Club 3D por alguna razón, siga los pasos a continuación:

Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener un Número de autorización de devolución de mercancía ("Número RMA") y la dirección de soporte del Club 3D.
Anote el número de RMA en un lugar visible en el exterior del paquete.
Adjunte un comprobante de compra válido y el motivo de la devolución dentro del paquete.
Envíe el producto con el número de RMA y el comprobante de compra válido a la dirección de asistencia de Club 3D proporcionada por la asistencia al cliente de Club 3D.

NO ENVÍE A CLUB 3D CUALQUIER PRODUCTO SIN UN NÚMERO DE RMA VÁLIDO.
Le recomendamos que seleccione un método de envío que sea rastreable (por ejemplo, UPS, DHL, FedEx). Cualquier persona que realice el reclamo correrá con los gastos de reclamo bajo esta Garantía limitada (incluidos los cargos de envío y manejo al devolver el Producto a Club 3D, así como las aduanas, aranceles o impuestos aplicables en relación con el reclamo). Si el Producto se devuelve de manera válida según los términos de esta Garantía limitada, Club 3d será responsable de los gastos de envío para devolverle el Producto (pero no los cargos, aranceles o impuestos de aduana). Usted es responsable de garantizar que el Producto esté correctamente embalado y asumirá el riesgo total de pérdida o daño por cualquier Producto que se devuelva incorrectamente embalado. El riesgo de pérdida o daño en el Producto devuelto solo pasa al Club 3D cuando el Producto es recibido por Club 3D y Club 3D no será responsable de los artículos perdidos en tránsito hacia nosotros. En el caso de que no se siga el procedimiento en este documento, Club 3D se reserva el derecho de aceptar la entrega del Producto en los términos que determine a su exclusivo criterio.

Devoluciones no cubiertas por esta garantía limitada. Si Club 3D recibe un Producto suyo que no cumple con los requisitos de esta Garantía limitada, que incluye (pero no se limita a) un Producto que (a) carece de un Número RMA válido, (b) no está acompañado de una Prueba de compra válida , (c) ya no está cubierto por el Período de garantía, o (d) no tiene un defecto cubierto por esta Garantía limitada, usted puede ser responsable de una tarifa de evaluación, tarifas de envío y manejo de devolución, y otras tarifas razonables que puedan ser requerido por Club 3D antes de que se le devuelva el Producto.
Ley del consumidor. Esta Garantía limitada le otorga derechos legales específicos, y
usted puede tener otros derechos que varían según su país, provincia o estado, según corresponda. Aparte de lo permitido por la ley, Club 3D no excluye, limita o suspende otros derechos que pueda tener. Para una comprensión completa de sus derechos, debe consultar las leyes de su país, provincia o estado, según corresponda.

Traducción. Esta Garantía limitada se puede traducir a cualquier otro idioma. Sin embargo, en caso de cualquier inconsistencia entre la versión en inglés y las versiones traducidas, esta versión en inglés prevalecerá en todo momento y prevalecerá.

General. Esta Garantía limitada se aplica solo al comprador original del Producto y no es transferible. Esta Garantía limitada solo es válida en el país donde se compró originalmente. Si el Producto fue enviado internacionalmente por un revendedor autorizado, el país de compra original es el punto de envío del revendedor. Esta Garantía limitada se rige e interpreta según las leyes del país en el que se realizó la compra del Producto original. Ningún revendedor, agente, distribuidor o empleado de Club 3D está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta Garantía limitada. Si cualquier término de esta Garantía limitada se considera ilegal o inaplicable, la legalidad o la exigibilidad de los términos restantes no se verán afectados ni perjudicados.

Tiendas en su territorio

Consulte una descripción general completa de nuestros Términos y condiciones en www.club-3d.com..